La mamá de Agustina Fernández, la joven pampeana de 19 años que fue brutalmente asesinada en Cipolletti, volvió a apuntar contra Pablo Parra -el acusado- a través de una publicación en las redes sociales. Si bien no lo mencionó de manera directa, se refirió a él como “el innombrable”. Hace poco más de una semana se concretó su traslado a un Establecimiento de Ejecución Penal para que continúe cumpliendo con la prisión preventiva, en tanto que se está llevando a cabo la investigación previa al juicio.
En Facebook, Silvana Cappello publicó: “Te recuerdo así… y no como el innombrable te dejó. Te amo por siempre“. El desgarrador mensaje fue acompañado de una foto de Agustina, en la que fue retratada sonriente. En tanto que ayer escribió: “Los sábados tienen ese no se qué… que me hacen extrañarte el doble. Sólo Dios sabe la falta que me haces”.
Agustina fue asesinada el sábado 2 de julio de 2022 en el departamento de Parra. Según la teoría de la fiscalía, el trabajador petrolero se valió de su mayor tamaño y fuerza para atacarla. La joven intentó huir, abrió la puerta y dejó su mano en el marco, pero él cerró la puerta, tal y como evidencian las lesiones lineales en su mano. (fuente: LM Cipolletti)