Un “luchista” afuera del gabinete municipal: Di Nápoli echó al secretario de Desarrollo Social

El intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, metió mano en su gabinete al final del primer mes del electoral 2023 y cambió cuatro funcionarios, el que mas hace ruido es la salida del secretario de Desarrollo Social Marcos Echeveste.

Echeveste, oriundo de Victorica y cercano a María Luz Alonso, máxima referente K en La pampa con una indisimulable interna con el jefe comunal, será reemplazado desde el 1° de febrero por la trabajadora social, Clarisa Alzuri. Echeveste, a cargo de la secretaría desde el inicio de la gestión, venía siendo cuestionado por su flojo trabajo en los barrios santarroseños.

Otros cambios

«Comenzado ya el último año de la gestión municipal a cargo del ejecutivo de Santa Rosa, el intendente ha tomado la decisión de realizar 4 cambios de funcionarios que lo acompañan», informaron desde la municipalidad capitalina en un comunicado.

Otras de las modificaciones, es en la dirección de Comercio. Allí ya no estará Susana González que deja el lugar para el abogado Maximiliano Cheli. 

Como director de compras no estará a partir de febrero Hernán Montelongo (volvió a Castex porque será el candidato peronista) y asumirá el cargo Mariano Mayoral, un empleado del área que ahora tendrá la responsabilidad de ser funcionario.

También habrá un movimiento en la subdirección de espacios verdes. No  seguirá Matías Tapia. Juan Manuel Cendra será su reemplazo.

«En todos los casos los reemplazos serán a partir del día 1 de febrero, excepto el director de compras que ya se encuentra en funciones», agregaron. Los cambios «obedecen a darle una nueva dinámica a la gestión en estas áreas» se encargaron de resaltar desde la municipalidad.

Fabricio Barbero

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni