Fijate: inscriben para cubrir cargos y horas cátedra de Formación Profesional

El Ministerio de Educación pampeano convoca a inscripción para cubrir cargos u horas cátedra de Formación Profesional, por el período que dure la oferta formativa, desde el 8 al 13 de marzo inclusive.

Las personas interesadas podrán presentar la documentación solicitada en el siguiente anexo:
https://drive.google.com/file/d/1-fYEytHSLwl5G6tgp8Q7cnvgo58xAt7_/view acercándose personalmente, o por interpósita persona, a la institución de referencia de acuerdo a las vacantes que se detallan. Ver más información: https://drive.google.com/file/d/1Jx8sEEbfIIoI72i27xXgNcBkHpbfaNs6/view

En la localidad de General Acha

– Un cargo de “MAESTRO DE TALLER – Capacitación de Usuarios – Informática” para el dictado de las siguientes ofertas de Formación Profesional de las familias profesionales Informática y Administración “Operador de informática para administración y gestión” en el Centro Provincial de Formación Profesional Nº 4, de lunes a viernes de 15:30 a 18:00.

En la localidad de Realicó 

– Un cargo de “MAESTRO DE TALLER – Capacitación de Usuarios – Informática” para el dictado de las siguientes ofertas de Formación Profesional de la familia profesional Informática “Operador informático para administración y gestión”, “Procesador de textos inicial” en el Centro Provincial de Formación Profesional Nº 11, los días lunes, miércoles y viernes de 13:30 a 16:00, martes y jueves de 19:00 a 21:30.

– Un cargo de “MAESTRO DE TALLER – Administración” para el dictado de las siguientes ofertas de Formación Profesional de la familia profesional Administración “Gestión administrativa bancaria” y “Planilla de cálculo – intermedio” en el Centro Provincial de Formación Profesional Nº 11, en los días lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 21:30, martes y jueves de 13:30 a 16:00.

– 3 horas. “PROFESOR” – ADMINISTRACIÓN para el dictado de la oferta de la familia profesional Administración y gestión “Desarrollo de emprendimientos” en el Centro Provincial de Formación Profesional Nº 11, en los días martes y jueves de 18:00 a 19:00.

En la localidad de Ingeniero Luiggi 

– Un cargo de “MAESTRO DE TALLER – Capacitación de Usuarios – Informática” para el dictado de las siguientes ofertas de Formación Profesional de la familia profesional Informática “Asistente en producción gráfica y diseño web” y “Procesador de textos – Inicial” en el Centro Provincial de Formación Profesional Nº 9, en los días lunes a jueves de 18:00 a 21:10.

En la localidad de Quemú Quemú 

– Un cargo de “MAESTRO AYUDANTE ENSEÑANZA PRÁCTICA Gastronomía” para el dictado de las siguiente oferta de Formación Profesional de la familia Hostelería y gastronomía “Elaboración de dulces y conservas” en el Centro Provincial de Formación Profesional Nº 13, de lunes a viernes de 14:00 a 17:30.

En la localidad de 25 de Mayo

– Un cargo de “SECRETARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL” en el Centro Provincial de Formación Profesional Nº 12, en los días lunes, martes, jueves y viernes de 12:55 a 16:25 y miércoles de 13:10 a 16:40.

En la localidad de Santa Rosa 

– Un cargo de “MAESTRO DE TALLER-ESTÉTICA para el dictado de las siguientes ofertas de Formación Profesional de la familia profesional Estética “Cosmetología y manicuría” y “Corte con tijera y navaja” en el Centro Provincial de Formación Profesional Nº 16, en los siguientes días y horarios: Lunes a viernes de 14:30 a 17:00.

– 10 HORAS CÁTEDRA DE MOLDERÍA Y CORTE el dictado de las siguientes ofertas de Formación Profesional de la familia profesional Textil e indumentaria “Reciclado y arreglo de indumentaria” y “Confección de bolsos y carteras en tela” en el Centro Provincial de Formación Profesional Nº 19, los días lunes de 18:00 a 21:30 y miércoles de 17:50 a 21:00.

-Un cargo de “MAESTRO DE TALLER-INFORMÁTICA para el dictado de “Operador de informática para la administración y gestión” en el Centro Provincial de Formación Profesional Nº 19, los días lunes a viernes de 19:30 a 22:00.

En la localidad de General Pico

6 HORAS CÁTEDRA de INFORMÁTICA para el dictado de la siguiente oferta de Formación Profesional de la familia profesional Informática “Administración de redes sociales y marketing on line” en el Centro Provincial de Formación Profesional Nº 7, los días martes y juves de 20:00 a 22:00.

Más información en los siguientes contactos:

Santa Rosa: secretaria.formacionprofesional@lapampa.edu.ar o al teléfono 02954 412904.

General Pico: equipo.formacionprofesional@lapampa.edu.ar o al teléfono 02302 326254.

 

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni