Brutal asesinato de Agustina: «Te recuerdo así y no como el innombrable te dejó»

La mamá de Agustina Fernández, la joven pampeana de 19 años que fue brutalmente asesinada en Cipolletti, volvió a apuntar contra Pablo Parra -el acusado- a través de una publicación en las redes sociales. Si bien no lo mencionó de manera directa, se refirió a él como «el innombrable». Hace poco más de una semana se concretó su traslado a un Establecimiento de Ejecución Penal para que continúe cumpliendo con la prisión preventiva, en tanto que se está llevando a cabo la investigación previa al juicio.

En Facebook, Silvana Cappello publicó: «Te recuerdo así… y no como el innombrable te dejó. Te amo por siempre«. El desgarrador mensaje fue acompañado de una foto de Agustina, en la que fue retratada sonriente. En tanto que ayer escribió: «Los sábados tienen ese no se qué… que me hacen extrañarte el doble. Sólo Dios sabe la falta que me haces».

Agustina fue asesinada el sábado 2 de julio de 2022 en el departamento de Parra. Según la teoría de la fiscalía, el trabajador petrolero se valió de su mayor tamaño y fuerza para atacarla. La joven intentó huir, abrió la puerta y dejó su mano en el marco, pero él cerró la puerta, tal y como evidencian las lesiones lineales en su mano. (fuente: LM Cipolletti)

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni