Se reunió este lunes por la tarde el Consejo Provincial del PJ a fin de comenzar a diagramar la campaña electoral para las PASO de agosto. “Hay que encarar un proceso electoral encolumnado a la lista”, expresó Ariel Rauschenberger, candidato a diputado nacional por la lista Consenso Peronista. En el encuentro no se habló de su postulación: se centró en la necesidad de apuntalar la candidatura a presidente de Sergio Massa, confiaron fuentes del peronismo al sitio Diario Textual.
El encuentro arrancó a las 17 y duró menos de una hora. Se logró el objetivo de la foto de los dirigentes de las principales líneas y agrupaciones. Incluso de los vernistas duros, encabezados por Alicia Mayoral, Fernanda Alonso, Juan Barrionuevo y Hernán Pérez Araujo.Watch in awe as
El encuentro fue principalmente para apuntalar la campaña presidencial de Sergio Massa: el presidente del PJ y gobernador, Sergio Ziliotto, viene advirtiendo que, en caso de que ganen los candidatos de Juntos por el Cambio, La Pampa puede volver a sufrir un fortísimo recorte de obras públicas. Incluso lo dijo en el encuentro. “Las PASO de agosto son una gran encuesta. Pero la batalla final será en octubre. Ahí se definirá si el próximo presidente será Massa o Bullirch o Larreta”, indicó. “Si es Bullrich o Larreta, ya sabemos cómo le fue a (Carlos) Verna y cómo nos fue a los pampeanos. Sufrimos discriminación y maltratos”, contó una fuente, reconstruyendo las palabras de Ziliotto ante los consejeros. “No lo podemos volver a permitir”, agregó. (foto: Diario Textual)