Un adolescente de 16 años fue demorado por «tajear» ocho cubiertas de dos vehículos que se encontraban estacionados. Fue identificado por las cámaras de seguridad.
Ocurrió el pasado miércoles por la tarde. En la zona de avenida Perón y Utracán, vecinos y vecinas llamaron al 101 para alertar sobre «daños en las cubiertas de vehículos».
Ante esto, se acercó una patrulla de la Seccional Sexta y corroboró que los blancos habían sido un Peugeot 208 y un Chevrolet Prisma. «Uno estaba en el estacionamiento del supermercado y otro a dos cuadras del lugar, pero dentro de la misma zona. Fue en diferentes horarios, pero durante el mismo día y en la tarde», detallaron y comentaron que «al observar se podía notar a simple vista que le habían dado un puntazo» a los cuatro neumáticos de cada vehículo.
Los efectivos realizaron las diligencias correspondientes en ambos lugares y también llevaron a cabo un «relevamiento de las filmaciones de las cámaras de seguridad, tanto del Cecom como del supermercado y de particulares que residen en la zona». Gracias a este trabajo, lograron «individualizar al autor por sus prendas de vestir». Fue atrapado al día siguiente del hecho, y tenía en su poder un elemento punzante. (fuente: La Arena)