Detuvieron a un abusador que estaba prófugo desde hace 8 meses

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Policía, con sede en General Pico, capturó a un abusador que se había fugado de la Justicia pampeana luego que fuera condenado a 12 años de cárcel.

Durante los últimos días, personal de la Brigada con la colaboración de la policía de General Alvear (Mendoza) capturó a un hombre de 33 años que hacía ocho meses que se mantenía prófugo de la Justicia pampeana.

Los voceros indicaron que el hombre fue detenido en la localidad mendocina de Jaime Prat, mientras salía de su domicilio. Se había recluido en esa localidad, donde trabajaba como mecánico, luego que el año pasado fuera condenado por abuso sexual de una menor de edad.

En el marco de una causa que se tramitó en la Fiscalía de Victorica, la jueza de audiencia, María José Gianinetto, condenó al imputado a 12 años de cárcel, por el abuso sexual con acceso carnal agravado de una menor de edad que es hija de la mujer que estaba en pareja con el condenado.

Al conocer el fallo, el acusado coronel eludió la justicia y no pudo ser encarcelado en su momento. Meses atrás, el fiscal de la causa, Enzo Rangone, encomendó investigar el paradero del abusador. De manera inmediata se iniciaron las tareas para dar con el paradero del prófugo, con colaboración de la Policía mendocina.

Tras un largo trabajo, fue detenido en Jaime Prat, cuando salía de su domicilio. Luego, fue trasladado a la comisaría de General Alvear, a los fines de que sea extraditado en los próximos días a La Pampa. (fuente: La Arena)

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni