Boudou se descompensó cuando estaba dando una charla en Neuquén y lo internaron

El ex vicepresidente debió ser trasladado en ambulancia hacia un centro de salud tras sufrir un «trastorno isquémico transitorio». Está fuera de peligro.

Según publicó Noticias Argentinas, se trató de un trastorno isquémico transitorio, una suerte de pequeño derrame. Fuentes cercanas al ex funcionario señalaron que «se recupera favorablemente, en observación» y está fuera de peligro.

Boudou llegó a la provincia para participar del Seminario «40 años de democracia», impulsado por la secretaría de extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue y la Casa Patria Neuquén.

El ex ministro de Economía, de 60 años, comenzó a sentirse mal cuando le tocó hablar hasta que se descompensó. Días pasados, había sufrido Dengue, según comentaron por entonces desde su entorno.

En la previa de su actividad en Neuquén,  Boudou había visitado los estudios de Radio Universidad Calf.

Las actividades por los «40 años de democracia» habían comenzaron a las 18 en el «Aula Magna Salvador Allende», ubicada en Buenos Aires 1400 en la sede Bardas de la UNCo. (fuente: Noticias Argentinas)

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni