Un episodio muy particular se registró en el barrio santarroseño de Villa Parque. Un hombre fue hasta la posta en una motocicleta robada y su legítima dueña la reconoció en la vereda, por lo que llamó a la Policía.
El hecho ocurrió cerca de las 13, en el establecimiento que se encuentra ubicado en la calle Quemú Quemú. Fuentes policiales consultadas explicaron que se acercó una patrulla de la Seccional Sexta a raíz del llamado de una mujer, que pidió la presencia.
La denunciante le dijo a los efectivos que había reconocido «su motocicleta ahí en el lugar», la cual había sido denunciada como robada. El rodado se encontraba estacionado en la vereda.
«Se verificó la motocicleta y se comprobó que tenía una patente de otra moto. Se corroboró el chasis y el motor y correspondía con la denunciada por esta mujer», comentaron. Por estos motivos, el personal secuestró el rodado y trasladó al hombre que circulaba en ella, de unos 50 años y sin antecedentes.
El sospechoso «dijo que se la habían prestado». Ante esta situación, y la falta de una justificación válida, se lo notificó de una causa en su contra por encubrimiento. «Quedó en libertad a disposición de la Fiscalía correspondiente», completaron. (fuente: La Arena)


