“Desde el Club Sportivo Independiente queremos manifestar nuestro descontento a partir de lo acontecido el pasado 02/04 en el cotejo correspondiente a la Liga Federal, disputado en Santa Rosa ante el club @allboyslapampa de la misma ciudad, donde al finalizar el encuentro (siendo victorioso el conjunto local) un espectador de la parcialidad de All Boys, a quien ya tenemos identificado, sin mediar palabras agredió con un golpe de puño en el rostro a uno de los juveniles de nuestro plantel”, se quejó Sportivo Independiente en un comunicado colgado en sus cuentas de redes sociales.
“De momento no hemos recibido ningún tipo de explicación por parte de la institución ni de la Federación @fepamba . Esperamos se tomen cartas en el asunto, y que quienes tengan que actuar frente a esta situación o hechos de similares características, lo hagan a conciencia. Pregonamos erradicar este tipo de acontecimientos y personas de una cancha de básquet, que no hace más que empañar y quitar el foco del espectáculo deportivo”, indicaron.
El partido entre piquenses y santarroseños fue el fin de semana pasado, con victoria del auriazul capitalino sobre el “Rojo” por 78 a 68.
(foto: Infopico)