• 2 abril, 2023
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

Nuevamente, la ciudad de General Acha volvió a sufrir las consecuencias de un intenso temporal con granizo. En poco más de 30 minutos cayeron 54 milímetros de agua, que inundaron algunos puntos de la ciudad.

Las copiosas lluvias anegaron las calles principales de la ciudad, dejándolas inaccesibles. También inundó veredas, y afectó a los autos que estaban estacionados

Una de las calles más afectadas fue Lavalle, donde quedaron vehìculos encajados. También Garibaldi y Segovia se anegaron, y los vecinos de la zona se quejaron en redes sociales por el estado de los desagües pluviales, ya que esta situación se repite cada vez que las lluvias son intensas.

“Garibaldi y Segovia se inundó el agua llego hasta dentro del negocio, qué se hace con este caudal de agua que siempre lo tenemos cuando llueve?”, publicó una vecina achense en sus redes sociales.

Tan solo un mes atrás, la localidad se vio afectada por un fuerte temporal: generó destrozos en viviendas y calles y en las líneas de la Cosega, la cooperativa de servicios. (fuente: La Arena)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *