El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Martín Berhongaray, visitó Ataliva Roca donde recorrió instituciones y se reunió con vecinos. Los acompañó el intendente Gustavo Barreiro, quien también competirá en las elecciones de mayo.
Entre otros lugares estuvieron presentes en el Club Sportivo Pampero y el almacén del Gallego Néstor González.
También participaron en las actividades el viceintendente Eduardo Orden, el juez de paz Manolo Otero, la actual concejal y candidata a viceintendenta Paula Forucci, el ex concejal Gustavo Pattacini y Daniel Klundt, entre otros.
Por la noche compartieron una cena junto a vecinos de Ataliva Roca, donde el intendente Gustavo Barreiro hizo un repaso de sus primeros años al frente del municipio y detalló los motivos que lo decidieron a profundizar el proceso de transformación de la localidad y completar así muchos de los proyectos, obras e iniciativas ya iniciadas.
Remarcó que continuarán brindando un fuerte apoyo a las actividades deportivas que se promueven desde el Club Sportivo Pampero, como es el caso del vóley que viene consiguiendo importantes resultados a nivel nacional.
A continuación expuso los objetivos que se trazará para los próximos cuatro años, centrados en potenciar distintas iniciativas vinculadas a lo productivo y al turismo aprovechando la ubicación estratégica de la localidad que se emplaza a la vera de una ruta nacional sumamente transitada y en cercanías de la ciudad capital.
Martín Berhongaray agradeció la invitación y sostuvo que se siente sumamente respaldado por los intendentes y sus equipos de gestión, pero fundamentalmente por muchas personas que nunca se involucraron en política pero ahora han decidido acompañar el proyecto de modernización de La Pampa que encabeza junto a Patricia Testa, candidata a vicegobernadora.
Berhongaray repasó distintos ejes de su propuesta, entre otros, lo referido al Ordenamiento Ambiental del Territorio y Planificación Urbana.
Con el objetivo de ofrecer a las habitantes de cada localidad de la provincia una mejor calidad de vida, acceso y mayor eficacia en el uso de la infraestructura actual y a desarrollar, Berhongaray aseveró que “vamos a acompañar a los gobiernos locales en el diseño de planes de ordenamiento territorial para la zonificación de actividades por rubro, para permitir más y mejores servicios, espacios verdes, transporte, comunicación y dotación de infraestructura”.