Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, el niño de 5 años asesinado en noviembre del 2021 en Santa Rosa, salió a repudiar la actitud de los senadores de la oposición que no dieron quórum la semana pasada en la primera sesión del año y la Ley Lucio no se pudo tratar.
“Lo que pasó en el Senado fue bochornoso: sentimos una desilusión total y un dolor muy grande”, dijo Ramón Dupuy. “Hicimos 1200 kilómetros en un día porque se iba a aprobar y volvimos con las manos vacías”, se lamentó.
“Hoy me están llamando de todos los sectores porque se echan la culpa unos a otros: se tendrían que haber quedado y votado la ley, ahora recién se va a volver a tratar el 13 de abril”, continuó.
“Ahora todo el mundo se quiere colgar de la cola del barrilete, pero Lucio no tiene ideología política y nosotros tampoco tenemos bandería política, aunque hay personas que creen lo contrario”, dijo.
“La ley tendría que haberse aprobado en noviembre del año pasado, pero los Senadores no sesionan y mientras tanto matan de 2 a 4 niños por día por violencia familiar”, cerró molesto. (fuente: Infopico)