• 10 noviembre, 2022
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

Transitaba con 6,26 gs. de alcohol en sangre.  Le secuestraron el auto y la policía lo tuvo que llevar a su casa porque no se podía tener en pie. El sujeto se subió a las vías del ferrocarril y estuvo a punto de atropellar a una niña, informaron desde el municipio de General Roca.

La cifra sorprendió no sólo a los efectivos de la policía sino también al personal del área de Tránsito de la Municipalidad de Roca que había llegado el lunes a la zona oeste de la ciudad.  Allí se encontraron con un hombre de 60 años que conducía un vehículo marca Volkswagen, modelo Caddy, a quien el test de alcoholemia le arrojó un resultado de 6,26 gramos de alcohol en sangre.

Es que la cifra resultó realmente un récord mundial teniendo en cuenta que el registro más alto se había producido en la ciudad de Plottier el 8 de mayo de este año, cuando se confirmó que el conductor de un auto presentaba 5,79 gs. de alcohol en sangre.

Desde el municipio de Roca confirmaron no sólo el registro del hombre de 60 años sino que advirtieron que esta personal prácticamente no podía hablar y estaba en un estado de inconsciencia absoluto. «Estaba totalmente alcoholizado, dijo que se había quedado dormido pero estaba desorientado y no podía mediar palabra», explicaron desde la comuna al ser consultado sobre la sorprendente cifra.

Aclararon que el conductor se había subido a las vías del tren (ubicada a varios metros de la calle 25 de Mayo por donde transitaba) y en su descontrolado trayecto estuvo a punto de embestir a una niña que caminaba junto a un adulto por ese sector parquizado de la ciudad. (fuente: Diario Río Negro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *