• 5 noviembre, 2022
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

El siniestro se produjo este viernes que pasó sobre las 22 hs a la altura del Km 290 de la ruta provincial 9. No hubo consecuencias físicas para las ocupantes, una mujer y una niña que se trasladaban desde Santa Rosa a General Acha.

Por causas que se encuentran bajo investigación, un Fiat Mobi en el cual se movilizaban una mujer y una niña se prendió fuego súbitamente en la noche de este viernes, mientras transitaba por la ruta provincial N°9, en cercanías de Utracán. Puntualmente sucedió en el Km 290, tres kilómetros al norte de la entrada al balneario.

Por lo que pudo corroborarse in situ, y pese a que tomó intervención el cuartel local de Bomberos Voluntarios, el auto no pudo apagarse de ninguna manera y las llamas lo consumieron en su totalidad, produciéndose su destrucción total. 

Como el rodado se incendió en la banquina, también ardieron las pasturas cercanas, por lo que los bomberos debieron intervenir para evitar que las llamas afecten a los predios rurales cercanos.

Vale mencionar que el tránsito debió ser interrumpido por algunos minutos mientras actuaban las fuerzas de seguridad, ya que no existe ninguna vía alternativa para sortear el accidente.

Intervino la policía de Quehue, Patrulla Rural de General Acha y Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Todo indicaría que el origen de las llamas estaría en un desperfecto eléctrico. (fuente y foto: Telega)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *