• 3 noviembre, 2022
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

Un muchacho tuvo que ser trasladado al hospital local por precaución y solo registró heridas leves. El siniestro se produjo ayer mientras intentaban soldar un tanque de almacenaje de combustible en un taller de General Acha.

Operarios de un taller de tornería y soldadura, ubicado en Boulevard Brandsen casi esquina Balcarce, procedían a soldar un tanque de grandes dimensiones utilizado para el traslado y almacenaje de combustible.
En un momento determinado se generó una explosión, que producto de la onda expansiva, expulsó a los soldadores que estaban llevando adelante la tarea. Al mismo tiempo se originó un incendio que logró ser sofocado por los operarios con extinguidores y agua.
Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos policiales motorizados que observaron la escena y dieron aviso a bomberos voluntarios y al servicio de salud, que acudieron luego de unos minutos.

Uno de los soldadores debió ser trasladado al hospital local para ser sometido a controles de rutina y tratar una pequeña herida en una de sus piernas.
Fuentes especializadas en la materia que realizaron el peritaje correspondiente en la escena del incidente mencionaron que “la sacaron barata”, en alusión a que podría haber sido de graves consecuencias. (fuente y foto: Telega)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *