En Santa Rosa un policía y una enfermera le salvaron la vida a un pequeño de 2 años

Un agente de la Seccional Primera y una enfermera de la posta sanitaria del barrio Matadero salvaron la vida de un niño de dos años que había ingresado “sin signos vitales”, luego de ahogarse. Afortunadamente, gracias al rápido accionar el menor recuperó la conciencia.

Sucedió el lunes por la noche, a las 22.15, cuando un hombre de 28 años ingresó con su hijo de 2 en brazos a la posta que se encuentra ubicada en el barrio Matadero. “Al llegar, estaba sin signos vitales”, indicaron fuentes policiales.

Ante esto, una enfermera, identificada por la Policía como Samanta Corvalán, que trabaja en el lugar y el agente de la Seccional Primera, Adrián Palacio, que se encontraba haciendo el servicio adicional comenzaron “de inmediato a realizarle maniobras de RCP». De esta manera, lograron “que el niño recuperara la conciencia”.

Luego, se pidió la colaboración del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), a cargo de la médica de apellido Leavy, que se acercó rápidamente para trasladarlo al hospital Lucio Molas.

Allí, fue asistido y recibió la intervención médica correspondiente, lo que permitió que se retire del lugar “con signos vitales y fuera de peligro”. (fuente: La Arena)

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni