Este martes recibió el alta médica Facundo Aschemacher, joven futbolista de Colonia Santa María que fue salvajemente agredido por un jugador de Vértiz en la final de la Liga Municipal disputada en la localidad norteña.
“Está muy bien por ahora», informó la familia de Facundo Aschemacher al medio Telega, luego de indicar que el muchacho fue dado de alta.
Facundo Aschemacher, estuvo internado en la terapia intermedia del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, con uno de sus riñones gravemente comprometido, tras sufrir agresiones físicas y verbales en un partido jugado en Vertiz.
Posteriormente se inició una cadena de oración para que joven lograra recuperarse. Algunos allegados a la familia, indicaron que «Facundo se salvó de milagro. Esta situación de violencia excedió los límites de lo que uno está acostumbrado a ver en el fútbol. Por ello vamos a tomar las acciones legales correspondientes».
«Ahora está muy bien y nosotros contentos de que haya recibido el alta médica» indicaron los padres y familiares de Aschemacher, agradeciendo también el acompañamiento de la comunidad pampeana. (fuente: Telega)


