En el Salón de Usos Múltiples del barrio santarroseño de Villa Germinal robaron dos ventiladores industriales. Las empleadas constataron que para llevárselos habían forzado la puerta de entrada.
El personal de la Seccional Segunda recepcionó el miércoles la denuncia de «la encargada del servicio social del Salón Comedor Comunitario de VIlla Germinal», que se encuentra ubicado en la calle Errecalde, entre Italia y Francia en el norte de la capital pampeana. «Constató a través de una empleada que habían forzado la cerradura de ingreso de la puerta del SUM y le sustrajeron dos ventiladores industriales marca ‘Liliana'», comentaron fuentes policiales.
En ese momento se inició una causa por robo y actualmente están investigando para dar con los autores. El ingreso habría ocurrido entre las 15 del martes y las 8 de la mañana del miércoles, horario en el que el lugar queda «sin personal». De todas maneras, hay evidencia contundente que indica que los autores habrían ingresado en horas de la madrugada. (fuente: La Arena)


