El siniestro se produjo en la madrugada de este lunes que pasó. Al lugar llegó primero la policía, quienes lograron controlar el foco ígneo hasta el arribo de los bomberos voluntarios. No hubo heridos. Habría sido iniciado de manera intencional.
El Fiat Duna fue dañado en su totalidad por el fuego. Según el reporte policial, las llamas afectaron al auto que estaba estacionado en frente a una casa sobre calle Amalia Silva 327 -a la vuelta del cuartel de bomberos-, lugar al que arribaron los uniformados sobre las cinco de la mañana.
Los investigadores presumen que fue intencional “porque el vehículo llegó por la tarde y recién a esta hora se incendió, por lo que no puede ser producto del viaje”, según relataron fuentes confiables al medio periodístico Telega.
Las pericias revelarán si existió un accionar premeditado en el hecho, aunque momentáneamente sólo se trata de supuestos. Por suerte, no hubo heridos en el domicilio ni entre quienes se ocuparon de sofocar el incendio. (fuente y foto: Telega)