• 21 julio, 2022
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

El hecho ocurrió alrededor ayer cerca de las 21.30 en un comercio ubicado en calle 19 entre Avenida San Martin y 16 de la ciudad norteña.  Personal de comisaría primera, con ayuda de un vecino que siguió al delincuente, logró demorarlo en pleno centro.

De acuerdo con la información suministrada por el comisario, Agustín Martinez, responsable de la seccional primera el malviviente ingresó en el maxi kiosco empuñando un cuchillo y de ese lugar se llevó dinero.

Al salir corriendo llamó la atención de un vecino que lo siguió, mientras llamaba al CECOM. Una vez notificada la policía comenzó la búsqueda para dar con el delincuente que había ingresado a una pizzería céntrica.

Allí fue atrapado por la policía. En su poder tenía dinero, supuestamente el que había robado en el maxi kiosco y un cuchillo. Además, se secuestraron otros elementos de interés para la causa.

La persona demorada es oriunda de Quemú Quemú y mayor de edad. La causa en la que trabaja la policía es “Robo calificado por el uso de arma blanca”. La fiscal Soledad Forte es quién está a cargo de la investigación. (fuente: Infopico- foto: En Boca de Todos)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *