Funcionarios del Ejecutivo Provincial  y representantes de los gremios  estatales y de la docencia pampeana se volverán a juntar mañana miércoles  tras el cuarto intermedio propuesto en el marco de la negociación  paritaria. 

El ecncuentro será entre funcionarios paritarios y estatales en la Sala Mechi Mario mientras que el encuentro con los docentes será en la Sala de Coordinación del Ministerio de Educación.

De acuerdo a lo publicado por La Arena, en la reunión de la semana pasada los paritarios del Gobierno escucharon los reclamos de los gremios estatales y de los docentes y justamente propusieron un cuarto intermedio.

“La propuesta del Gobierno fue volver a reunirse una vez que tengan los datos de la inflación por lo que propusieron el miércoles de la semana que viene y esto se replica tanto para los estatales como para los docentes”, sostuvieron las fuentes desde los salones paritarios. fuente: La Arena