La Municipalidad de Santa Rosa informó que este lunes 29 de junio estarán acreditados los sueldos y el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año de los trabajadores municipales. “El pago se afronta íntegramente con recursos propios del Municipio, sin financiamiento externo”, aclararon.

“Los haberes del mes en curso y el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año estarán acreditados en las cuentas bancarias de los agentes municipales a partir de la hora cero del lunes”, cerraron