• 8 enero, 2026
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0
El piloto de General Pico de 63 años, se encontraba en la sala de terapia intensiva del hospital Centeno, tras caer del techo de su taller de la calle 16 entre 31 y 33 en la tarde del miércoles.

Eran poco antes de las 14 cuando Zaninovich se encontraba haciendo mantenimiento del techo del local Recti Levas de su propiedad, cuando piso una chapa transparente y se precipitó al suelo desde unos 6 metros de altura.

El ex piloto sufrió heridas graves en la cabeza y en otras partes del cuerpo, al impactar contra el piso. Fue trasladado de inmediato al hospital Centeno por el Servicio de Emergencias Médicas.

En el lugar trabajaron también los Bomberos Voluntarios, quienes colaboraron en la asistencia y contención del herido mientras se preparaba su traslado.

Además, trabajó personal de Defensa Civil por si acontecía algún derrumbe. La escena estuvo custodiada por personal policial y el tránsito en la zona se vio afectado durante los trabajos de rescate.

El área de prensa del hospital Centeno informó más tarde que el paciente de 63 años, ingresó al Servicio de Guardia por “politraumatismos con traumatismo encéfalo craneano grave debido a una caída de altura”.

“Se realizó atención y abordaje de urgencia de acuerdo a protocolos médicos preestablecidos y los estudios pertinentes  al cuadro presentado por el paciente”.

“Se lo ingresó al Servicio de UTI (Unidad de Terapia Intensiva), donde se encuentra en ARM (asistencia respiratoria mecánica),  hemodinámicamente inestable, en  estado crítico y pronostico en extremo  reservado. Bajo terapéutica médica intensivista correspondiente y  seguimiento multidisciplinario”.

Pasada la medianoche se confirmó el fallecimiento del ex piloto, a raíz de las graves heridas recibidas.  fuente y foto:  Maracó Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *