Personal de la Seccional Segunda de Santa Rosa demoró a un hombre en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego. A su vez, en el operativo encontraron dos gramos de cocaína.
Todo comenzó el miércoles, cuando una mujer que reside en el barrio Obreros de la Construcción estaba en la vereda de su casa junto a su hijo. Fuentes policiales consultadas por el diario La Arena indicaron que, según consta en la denuncia, cerca de las 14.20 «pasó por el frente, en un auto, un hombre que conocen».
En ese momento, amenazó al hijo verbalmente, porque aparentemente poseen un problema de vieja data. «Luego, pasó nuevamente exhibiendo un arma de fuego», puntualizaron
Ante esto, el personal inició una causa y este viernes por la mañana concretó un allanamiento en la calle Catriel Norte al 600, dentro del mismo barrio, junto al Grupo Especial. En ese marco, secuestraron municiones calibre 9 milímetros y calibre 22, y un automóvil Audi A4, y se notificó al imputado de la causa. Quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.
A su vez, durante el operativo fue necesaria la presencia de la División de Toxicomanía, debido a que encontraron estupefacientes. «Se secuestró dos gramos de cocaína», completaron. (fuente: La Arena)


