La Municipalidad de Santa Rosa continúa con la renovación integral de la pileta de la Laguna Don Tomás.
La intervención forma parte del plan de puesta en valor del predio y busca que “en la próxima temporada de verano, la ciudad cuente con un natatorio moderno, seguro y listo para disfrutar. Es importante destacar que en vacaciones, las niñas y los niños que participan del ProVida van a compartir momentos en la pileta totalmente rnovada”, indicaron desde el municipio.
La obra abarca más de 5.000 metros cuadrados e incluye mejoras estructurales y funcionales que transformarán la experiencia de uso. Se están utilizando más de 700 metros cúbicos de hormigón para recuperar el interior de la pileta, que incorporará solados atérmicos antideslizantes, rampas de acceso y una menor profundidad máxima para garantizar mayor seguridad y mantenimiento más eficiente.
El entorno también se renueva: Nuevo portal de ingreso semicubierto, baños y vestuarios en obra, enfermería refuncionalizada, cartelería visible y un cercado perimetral recuperado que aportará orden y seguridad. Cada detalle suma para que este verano la Laguna Don Tomás vuelva a ser el punto de encuentro de Santa Rosa.
La pileta se transforma, pero mantiene intacto su espíritu: un espacio donde la comunidad y el disfrute se encuentran cada temporada para dar la bienvenida al verano santarroseño. A prepararse porque se viene una nueva temporada para disfrutar de nuestra Laguna Don Tomás, en la capital que queremos.


