Causa de los audios: el dueño de la Suizo Argentina entregó un celular reseteado de fábrica

La Justicia intenta avanzar en la investigación por los audios de Diego Spagnuolo, pero al parecer los dueños de la Droguería Suizo Argentina parecen no colaborar, ya que se conoció este jueves que uno de ellos, Jonathan Kovalivker, entregó su teléfono pero con un reseteo de fábrica.

Según informaron este jueves en C5N, Kovalivker presentó a la Justicia un teléfono con reseteo a estado de fábrica; es decir, un teléfono celular al que le borraron toda la información.

«Cuando lo allanaron se había ido de su casa. Tenía las cajas fuertes vacías, con bandas banditas elásticas. Luego de varios días se puso a disposición de la Justicia, con un teléfono sin la clave de acceso y sin información», explicó Ariel Zak. (fuente: Noticias Argentinas)

 

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni