La cadena de supermercado Coto acompaña la iniciativa solidaria El Otro Frío

La cadena de supermercados Coto se sumó a la campaña de triple impacto “#ElOtroFrio” organizada por el Consejo Publicitario Argentino junto con la Fundación Espartanos, La Sachetera, Caminos Solidarios Argentina y Amigos en el Camino.

Las 15 sucursales de Coto de CABA y GBA elegidas por su ubicación y caudal de público serán durante todo el mes de Junio un punto de recolección para que las personas dejen sus sachets de leche o yogurt vacíos y limpios. Luego serán reutilizados para fabricar protectores aislantes que serán entregados a personas en situación de calle.

La campaña que va por su tercera edición, tuvo resultados muy positivos en el 2021 con más de 460 mil sachets recolectados y más de mil personas que recibieron un protector aislante para aliviar el frío.

Uno de los spots que comunica la campañaUno de los spots que comunica la campaña

Para formar parte de esta iniciativa, se pueden dejar los sachets limpios en los contenedores verdes especialmente identificados con la campaña y ubicados en Caja Central de las siguientes sucursales de Coto:

Capital Federal

– Av. Monroe 3284/98

– Av. Cabildo 545

– French 2417/79

– Segurola 1701

– Agüero 616

– Av. Ricardo Balbín 4027

– Santa Fe 3760

– Martín García 743

Zona Sur

– Hipolito Irigoyen 10699 (Temperley)

– Av. Ruta 205 Entre 52 y Reconquista (Ezeiza)

– Humberto Primo 165 (Quilmes)

Zona Oeste

– Comesaña 4056 (Ciudadela)

– Av. Victorica 660 (Moreno)

Zona Norte

– Panamericana km 36,5 (Malvinas Argentinas)

– Av. Mitre 2951 (Munro)

Para conocer otros puntos adheridos y obtener más información de la campaña se puede ingresar al Instagram de El Otro Frío.

fuente: infobae

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni