Y un día…volvió “El Puelchito”

Este domingo de 15:30 a 18:30 horas, se vuelve a poner en marcha “El Puelchito”, el pintoresco trencito que se ha convertido en una de las propuestas más queridas por las familias. Con sus coloridos vagones y el inconfundible sonido de su campana, recorrerá la Laguna Don Tomás.

“A partir de esta fecha, El Puelchito funcionará todos los domingos en el horario mencionado, con salida desde la Casa del Bicentenario. El paseo es totalmente gratuito y se organiza por orden de llegada, ideal para quienes buscan una actividad al aire libre que combine naturaleza y alegría”, indicaron desde San Martín 50.

“Pedaleá y divertite. Además del tradicional recorrido del trencito, la Municipalidad de Santa Rosa suma nuevas alternativas para seguir aprovechando el entorno de la Laguna. Entre ellas, se encuentra el préstamo gratuito de bicicletas de paseo, con un tiempo de uso de media hora, pensado para disfrutar de un circuito saludable, relajado y entretenido.

¡Sumate a vivir una tarde distinta, gratuita, divertida y al aire libre en la capital pampeana!”, agregaron.

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni