El jefe comunal de la capital pampeana, Luciano di Nápoli y la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, se mostraron otra vez juntos, ahora en un acto por el Día de la Lealtad Peronista en la ciudad norteña, al mismo tiempo que Sergio Ziliotto encabezaba la celebración de la emblemática fecha para el peronismo en el salón del gremio mercantil en Santa Rosa.
En General Pico el evento se desarrolló en la sede de la CGT que comanda Walter Loza, del Sindicato de la Carne.
«Hoy 17 de octubre celebramos la lealtad de un pueblo que luchó por un país justo, libre y soberano. En La Pampa, llevamos 40 años de democracia construyendo igualdad con el liderazgo del peronismo. Sigamos unidos por una provincia de oportunidades», publicó di Nápoli en su cuenta de X.
Fernanda Alonso expresó: “es una alegría estar en la casa de las y los trabajadores, es enorme el orgullo que siento de poder dirigirme a ustedes. Creo que la historia nos demostró que hemos podido avanzar y que el peronismo tuvo momentos históricos que nadie ha podido superar, por eso tenemos que recuperar nuestros principios intactos, la defensa del federalismo y lo popular, y la bandera de la justicia social que nos hace únicos”.
“Tenemos que seguir trabajando para mejorarle la vida a la gente, los que tenemos responsabilidades y los que no también, porque los que militamos llevamos eso adentro; y los que participan activamente en un ámbito sindical entienden en el otro, a un compañero trabajador que lo necesita y al cual representa, y en esa representación está la posibilidad de tener voz por otros, ponerse en su lugar y ganar luchas”, agregó. (foto: Infopico)