Un muchacho, empleado de un lavadero, se robó el auto de un cliente y manejó hasta General Pico, de donde es oriundo. El dueño del emprendimiento fue quien radicó la denuncia y la Brigada de Investigaciones UII encontró el vehículo en la ciudad norteña y al imputado con la llave en el bolsillo. Fue detenido y será formalizado.
El hecho ocurrió ayer al mediodía en un lavadero ubicado en la intersección de la avenida Uruguay y Fortín, en Santa Rosa. Según informaron fuentes policiales, la denuncia fue realizada por el dueño del lavadero, quien relató que “en horas de la mañana un cliente dejó el vehículo, un BMW color gris, para su lavado” y su empleado se lo llevó, pero desconocía el destino.
Personal policial de la Seccional Tercera dio aviso a demás dependencias y comenzaron las diligencias para encontrar el vehículo. “El auto apareció en General Pico, de donde es oriundo el autor del hecho”, explicaron las mismas fuentes e indicaron que los efectivos de la Brigada de Investigaciones UII encontraron al joven “con la llave del vehículo en el bolsillo”.
Aclararon que “el auto estaba en buenas condiciones”. El empleado, de unos 18 años, no tenía antecedentes penales y fue detenido. La Fiscalía de Delitos contra la Propiedad será la encargada de realizar la formalización del imputado por el delito de hurto. (fuente: La Arena-foto: En Boca de Todos)