Una joven de 20 años fue demorada luego de arrojar gas pimienta dentro de un boliche de la capital pampeana. El local tuvo que ser evacuado y dos personas fueron trasladas al hospital.
Ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 4, en un boliche de la calle Quintana. Según informaron fuentes policiales, a esa hora la Policía recibió un llamado al 101 donde se pedía colaboración por un altercado que involucraba a dos mujeres.
Cuando el personal de la Seccional Tercera llegó al lugar, integrantes de la seguridad privada del local habían reducido a una joven de 20 años por tirar gas pimienta, por lo que fue demorada. Se tuvo que evacuar a las personas que había en el interior e incluso se pidió la presencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistió a varias personas en la vereda y trasladó a dos, de 19 y 26 años, por las irritaciones que habían sufrido.
Luego de recolectar diversos testimonios, pudieron determinar que la joven demorada había intentado agredir a otra mujer, también de unos 20 años, aparentemente por un problema de vieja data que involucraba a una pareja. La damnificada no supo lo que ocurría hasta que salió del local y decidió iniciar acciones legales. La agresora, luego de unas horas y tras ser notificada de una causa en su contra, recuperó la libertad. En tanto, las personas hospitalizadas recibieron el alta médica. (fuente: La Arena)
											

