En la madrugada de este lunes, se confirmó el lamentable fallecimiento de uno de los jóvenes que había sido trasladado de urgencia al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, luego sufrir una herida de arma blanca al terminar un cumpleaños de 15. La víctima fue identificada como Axel Adriel Torres. El deceso fue comunicado oficialmente desde el nosocomio.
El joven fue derivado desde Quemú Quemú durante las primeras horas del domingo, ingresando en estado crítico a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Establecimiento Asistencial piquense. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, el joven no logró superar las graves lesiones y perdió la vida en las primeras horas de hoy.
Mientras tanto, la investigación sobre las circunstancias que rodearon el incidente está en manos de la Fiscalía a cargo del Dr. Juan Pellegrino.
El otro joven que también fue trasladado de urgencia desde Quemú Quemú al Hospital Gobernador Centeno durante las primeras horas del domingo, luego de sufrir una herida de arma blanca, se encuentra actualmente en proceso de recuperación. Tras su paso por el quirófano, el joven fue internado en la Sala Común del Servicio de Clínica Quirúrgica.
Según el informe médico, el paciente se encuentra hemodinámicamente estable y permanece bajo monitoreo constante y cuidados del equipo de salud del hospital, siguiendo la terapéutica médica correspondiente. (fuente: Infopico)