Desconocidos ingresaron a un predio rural ubicado al sur de Catriló y faenaron un vacuno de alrededor de 210 kilos. Se llevaron la mayor parte del animal. Es el segundo caso de abigeato que sufre este establecimiento rural en lo que va de este año.
Fuentes de la comisaría del pueblo ubicado sobre la ruta 5 indicaron que el hecho, según denunció el encargado del predio «La Elvira» habría ocurrido entre las 12 y las 14 horas del sábado, cuando los autores mataron y carnearon una ternera de raza Aberdeen Angus, de pelaje marrón rojizo, dejando restos del animal esparcidos en el cuadro.
La policía inició actuaciones judiciales por «abigeato» y le dio intervención a la Fiscalía Temática de Delitos Rurales y Delitos Conexos de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa.
Este es el segundo abigeato que sufre el establecimiento mencionado en lo que va del corriente año. En enero, desconocidos le faenaron tres vaquillonas Aberdeen Angus de unos 300 kilos cada una. (fuente: La Arena)