Este jueves que pasó a la tarde, una familia perdió todo cuando un incendio produjo daños totales en su casa ubicada en el barrio La Esperanza de la localidad pampeana de 25 de Mayo. El jefe de bomberos, Tulio Retamales, contó que aunque llegaron en 10 minutos nada pudieron hacer.
Según comentó el servidor a radio municipal, en el cuartel 38 recibieron una llamada de auxilio a las 17,45. “Estábamos varios en el cuartel y concurrimos de inmediato dos dotaciones. Al llegar el fuego se había propagado por toda la vivienda, solo pudimos sofocar el incendio y luego hacer, durante más de dos horas, tareas de enfriamiento”, relató.
“En el lugar había mucho material inflamable, y en estos casos en unos tres minutos se consume todo, nosotros habremos tardado solo diez minutos en llegar, pero encontramos prácticamente destrucción total”, agregó.
En cuanto a qué causó el inicio del fuego, Retamales señaló que en el cuartel que conduce no hay peritos, y que seguramente “intervendrá la Justicia y en todo caso solicitará la presencia de especialistas que tiene la Policía”. (fuente: La Arena)