Padre e hijo los vendedores: desbarataron «kiosco» de droga en Pico

La división antidrogas de la Policía Federal, allanó una casa del Barrio Rucci de General Pico, donde secuestró una importante cantidad de estupefacientes, como así también dinero y efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Fuentes consultadas por el diario La Arena, contaron que el personal de la fuerza federal, allanó una vivienda del Barrio Rucci, donde desbarató un kiosco de drogas. La organización la comandaban un hombre y su hijo, quienes vendían al menudeo en el barrio.

El operativo se dio en el marco de una investigación que la inició a principios de año, personal de la División Antidrogas de General Pico, en conjunto con el Juzgado Federal de Santa Rosa a cargo del juez Juan José Baric. Los investigadores lograron determinar que en el domicilio en cuestión funcionaba una boca de expendio de estupefacientes, que se comercializaban durante las 24 horas.

El juez interviniente en la causa ordenó el allanamiento del domicilio piquense, donde se secuestraron diferentes elementos de interés para la causa, como una importante cantidad de cocaína, para de ella, ya fraccionada para su venta, y también, picadura de marihuana. Además, la policía secuestró balanzas de precisión y dinero en efectivo obtenido por la venta de la droga. También secuestraron otros elementos de interés para la causa que se tramita. Los sospechosos quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal de la capital pampeana.

(fuente: La Arena)

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni