Un preso que estaba detenido en la Comisaría Segunda de General Pico, fue hospitalizado el martes a la tarde, después que fuera atacado por otros presos.
El fiscal Guillermo Komarofky, confirmó al diario La Arena que el martes a la tarde, un preso que estaba detenido en la Comisaría Segunda de General Pico, tuvo que ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno luego que fuera agredido con armas de fabricación casera. El funcionario judicial explicó que el detenido que fue hospitalizado, es un hombre de unos 40 años de edad, que arrastra “frondosos antecedentes” y que cumplía con una medida de prisión preventiva por una causa que se le sigue en los Tribunales de General Pico.
“Es un preso con frondosos antecedentes que está con prisión preventiva en la Comisaría Segunda y habría sido agredido por otros internos con los elementos que denominan tipo “faca”. Recibió varias heridas en el cuerpo pero no afectaron ningún órgano y se lo trasladó al Hospital donde quedó en observación pero su vida no corría peligro. Se pudo escuchar a la víctima que no quiso brindar mayores detalles de lo sucedido. En principio las heridas serían de carácter leve y se abstuvo de denunciar las lesiones”, dijo el fiscal. (fuente: La Arena)