Cuando parecía que el calor ya era historia, las temperaturas empezaron a subir otra vez y esta semana incluso superarán los 30° en la capital pampeana. El Servicio Meteorológico Nacional además anunció tormentas y vientos fuertes para estos días.
El organismo nacional comunicó que para hoy lunes la máxima trepará hasta los 29 grados con una mañana, tarde y noche parcialmente nublada y una noche donde soplará el viento de 42 a 50 kilómetros por hora.
El martes la mínima será de 17 y la máxima de 30, con una mañana parcialmente nublada con vientos de 42 a 50 km, una tarde mayormente nublada y una noche con tormentas aisladas.
El SMN informó que para el miércoles la mínima será de 20 y la máxima de 29, con una mañana con tormentas aisladas y una tarde noche con tormentas. Mientras que para este jueves se espera por una mínima de 19 y una máxima de 29, con una mañana con tormentas y una tarde noche parcialmente nublada.
El viernes la mínima será de 20 y la máxima llegará a los 31 grados, con una mañana ligeramente nublada y una tarde noche algo nublada. Por la mañana se espera por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora.