• 22 febrero, 2024
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que el gobierno de Javier Milei avanzará con el “cierre definitivo” del INADI, ya que remarcó que “no se va a seguir financiando ni rosca ni lugares donde haya favores políticos”.

“Vamos a avanzar en el desmantelamiento de diferentes institutos que no sirven para nada o son grandes cajas de la política o son lugares para emplear militantes”, tiró  el funcionario nacional.

En conferencia de prensa en Casa Rosada, el portavoz señaló que “el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) será el primero de ellos, empezando con su cierre definitivo”.

“Tienen decenas de oficinas y muchas veces estos institutos tiene la particularidad de estar conducidos por funcionarios de dudosa idoneidad”, lanzó.

En ese sentido, subrayó: “No vamos a seguir financiando ni rosca política ni lugares donde haya favores políticos. No podemos hacer que la gente siga sosteniendo con sus impuestos a la política”. (fuente: Noticias Argentinas)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *