• 25 noviembre, 2023
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

En medio de la transición en el gobierno nacional,  los valores en las estaciones de servicio de la principal petrolera del mercado subieron este sábado por la mañana. Es el primer incremento tras la victoria de Javier Milei en el balotaje y el segundo en noviembre.

En Santa Rosa, la Nafta Super trepó a 304 pesos; la Infinia a 396, el Diesel 500 a 374 pesos; y el Infinia Diesel a 496 pesos.

Se trata del segundo incremento en menos de un mes y la nafta súper acumula así un aumento en 25,4% en noviembre. La otra suba se había aplicado el 1° de noviembre y fue de entre 7% y 10%, luego del fin del acuerdo con el ahora gobierno saliente y el faltante de nafta y gasoil que se registró a fines de octubre.

Con el nuevo incremento, que rige desde este sábado 24, la nafta súper pasó de $272 a $311 el litro, mientras la premium aumentó de $349 a $395 en los surtidores de la red de estaciones de servicio YPF de la Ciudad de Buenos Aires. Se descuenta que tras la decisión de la petrolera estatal, las otras firmas del sector también subirán los precios al público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *