• 14 agosto, 2023
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

“El próximo objetivo y el partido final será el balotaje”, dijo Sergio Ziliotto este lunes a la mañana en un encuentro con los medios de comunicación, el día después de la resonante e inesperada victoria a nivel país y también en La Pampa del libertario Javier Milei. El gobernador estuvo acompañado por Ariel Rauschemberger.

Ziliotto dijo que la intención de ahora en más radica en trabajar para que la derecha no gane en las elecciones de octubre. 

“Tenemos una enorme expectativa de llegar al balotaje, estamos solo a un punto de entrar, depende solo de nosotros”, evaluó al ampliar que “somos la fuerza con la mayor posibilidad de crecer, y que la gente tenga en cuenta que en octubre se define el futuro de su familia y de las futuras generaciones”.

El mandatario pampeano afirmó “somos la única opción antiderecha que privilegia el trabajo argentino, la industria nacional y eso nos va a permitir crecer” y agregó que se cumplió con el objetivo que Ariel Rauschenberger fue el candidato más votado.

“Teníamos un piso de 29 puntos, para que ahora podamos ser competitivos en las próximas elecciones, la gente sabe bien que en octubre se empieza a definir al próximos presidente”, sostuvo el mandatario al agregar que el voto a Milei fue “un voto para castigar y para que abramos los ojos”.

Ziliotto señaló que el voto al candidato libertario no tiene “solidez” ni tampoco expresa “positividad”. 

“La enorme mayoría de los datos económicos que tira Milei no son ciertos, debemos entender que la mayoría de los votos de la gente fue por bronca, en otra época el voto bronca era en blanco: ayer fue un partido, en octubre será otro partido y en noviembre será la final”. 

Para el gobernador, al votante de Milei no le interesó elegir diputados. “Quedó certificado que el voto de Mieli fue el voto bronca, pero es una propuesta que excluye todo: es cierto que hay trabajadores en la línea de pobreza pero si por ejemplo se elimina la obra pública dónde van a ir todos esos trabajadores”, cerró. (fuente: La Arena)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *