En medio de la interna en Juntos por el Cambio y tras recibir el apoyo de Lilita Carrió, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que en la Argentina «hay unas ganas de cambio muy fuertes». El precandidato a presidente realizó una recorrida por el Museo Sívori y el Parque Tres de Febrero junto a Martín Lousteau, candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde ambos dialogaron con vecinos a una semana de las PASO.
«Hay una ganas de cambio muy fuertes. Lo percibo en cada lugar de la Argentina al que voy. Mucha energía positiva. La gente nos dice ‘no aflojen’. Es lo que escucho en todos lados. Por eso tenemos tanto entusiasmo y pedimos que nos sigan acompañando», dijo Rodríguez Larreta.
Martín Lousteau afirmó: «Empezamos el último tramo de la campaña en Palermo con Horacio y conversando con vecinos que disfrutan los espacios verdes de la Ciudad«.
Además, añadió que «en pocos días iremos a votar. Con nuestro equipo vamos a continuar la transformación que se hizo en Buenos Aires y a aportar una nueva mirada para mejorar todo lo que aún está pendiente».
Por otro lado, Martín Lousteau junto al diputado de la UCR, Facundo Manes, se reunieron con 700 estudiantes de la UBA en Parque Centenario y afirmaron que «Buenos Aires tiene todo para ser un gran polo científico y de innovación global».
El aspirante al Ejecutivo porteño sostuvo que la «Ciudad necesita otra mirada porque detrás de todas las transformaciones, hay una Buenos Aires pendiente». Al mismo tiempo destacó que de acá «salieron más unicornios» algo que sucede «porque tiene un gran complejo productivo y educativo enorme; y por eso vamos a fortalecer el trabajo mancomunado entre la Ciudad y la UBA».
El radical Manes comentó: «Estoy muy contento de estar al lado de Martín, que va a ser el nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad«, y agregó: «Buenos Aires tiene todo para ser un polo científico, de innovación, investigación y conocimiento global, esto lo sabe bien Martín porque eso lo lleva adentro, es su tema y su pasión». (fuente: C5N)