La Municipalidad de Santa Rosa informó que, a partir del miércoles 21 de octubre de 2026, se implementarán cambios en el sentido de circulación a mano única obligatoria en dos calles, conforme a lo establecido en la Ordenanza N.º 7210/26.
La modificación se realizará en los siguientes tramos:
– Calle Mayor M. Pichihuinca: tendrá sentido de circulación de oeste a este, entre la Avenida Spinetto y la Avenida Belgrano Norte.
– Calle Tucumán: tendrá sentido de circulación de oeste a este, entre la calle Mayor M. Pichihuinca y la Avenida Belgrano Norte.
A partir de este miércoles, personal de la Dirección de Tránsito realizará tareas de prevención vial en el sector para informar a conductores. También, para acompañar la implementación de los nuevos sentidos de circulación. Se solicita seguir todas las recomendaciones.