Personal de la Patrulla Rural de Victorica, en un trabajo conjunto con la Brigada interna de la Departamental, pudo esclarecer un hecho delictivo ocurrido en una chacra ubicada en la zona rural entre dicha localidad y Loventue. El ilícito, que tuvo lugar durante la noche, consistió en la sustracción y faena de ganado menor.
Según la información oficial, los delincuentes se apoderaron de un cordero y un lechón. Tras tomar conocimiento del suceso en horas de la mañana, los efectivos policiales iniciaron una rápida investigación para dar con los responsables.
Gracias al accionar policial, también se logró el recupero de los animales sustraídos. Los mismos ya habían sido faenados y vendidos a bajo costo a otras personas del medio, quienes tuvieron que prestar declaración testimonial en el marco de la investigación.
Finalmente, los dos imputados fueron notificados y puestos a disposición del Magistrado interviniente en la causa, que fue caratulada como “supuesto hurto de ganado menor”. fuente: Info Pico
https://shorturl.fm/J6yg0