Según los primeros testimonios de vecinos y que fueron recabados por la Policía, la víctima vivía en situación de calle y habría salido de prisión hace pocos días. La pelea se habría producido en el interior de la casa y Sottovía, de 34 años de edad, cayó herido en la vereda víctima del ataque con un arma blanca.
El hombre recibió asistencia médica del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) luego del alerta de los vecinos, pero murió poco después.
El personal policial de la Seccional Sexta y de la Agencia de Investigaciones Científicas comenzó a realizar el trabajo de investigación y por eso desde el momento que se supo del hecho acordonaron la zona.
En el lugar del trágico hecho estuvo la fiscal Cecilia Martiní y en horas de la tarde de este domingo, se seguía trabajando en el lugar y según le dijeron autoridades policiales a LA ARENA, ambos hombres se conocían y también los dos tenían antecedentes.
A medida que avanzó la investigación durante la tarde de ayer, la Justicia dispuso la detención de cuatro personas: tres hombres y una mujer que serían todos familiares entre sí. Hoy serán indagados y, de acuerdo a esos testimonios y a las pruebas recabadas, se determinará si son formalizados por la presunción de algún delito.
Vale destacar que la víctima estaba sobre la vereda de la calle Cané cuando fue encontrado por vecinos, quienes de inmediato alertaron a la Policía y al personal médico. Ya estaba gravemente herido y por eso las técnicas de reanimación que se le realizaron fueron infructuosas.
Durante varias horas se realizaron pericias en la escena, se tomaron testimonios de testigos y también análisis de cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de reconstruir los momentos previos al hecho que terminó con la vida de Sottovía.
Personal de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) trabajó activamente en la zona del crimen ocurrido ayer en el barrio de Villa Parque. Se recabaron distintas pruebas alrededor del hecho que terminó con la vida de un hombre de 34 años. Este lunes se conocerán más detalles y los avances en la investigación. fuente y foto: La Arena


