Un herido de bala se registró en las últimas horas General Pico. El impacto fue en el pie derecho de un joven cuya vida no corrió peligro, mientras que el agresor fue rápidamente identificado, pero no pudo ser capturado.
El fiscal Guillermo Komarofky reveló, en diálogo con el diario piquense La Reforma, que el hecho se descubrió a partir de una llamada realizada desde el Barrio Indios Ranqueles (en calles 25 y 36). El herido fue trasladado rápidamente al Hospital Gobernador Centeno y efectivos de la Comisaría Segunda, por razones de jurisdicción, comenzó con la investigación.
A los pocos minutos, la Policía logró determinar que la agresión no se había producido en ese lugar, sino en el Carlos Berg, en inmediaciones de la calle 44 con la 101. Allí, un hombre –por razones que no fueron precisadas- había realizado varios disparos contra otro, dando uno de ellos en el pie derecho de la víctima.
Poco después los investigadores lograron identificar al agresor, una persona de alrededor de 35 años de edad que tiene “antecedentes condenatorios por delitos de género”, quien vive en la zona donde ocurrió el hecho, pero quien no pudo ser ubicado por las autoridades.
Komarofky informó que “se hicieron distintas diligencias para dar con el paradero del imputado, pero los resultados fueron negativos. Tiene el pedido de demora activo, o sea, está identificado pero no fue detenido”.
Informó que “el herido fue hospitalizado y dado de alta alrededor de las 19 horas”, tras lo cual reveló que integrantes de la Agencia de Investigación Científica realizaron las pericias correspondientes. (fuente: La Reforma)


