Ziliotto fue invitado y estará mañana en la reunión con Milei y los gobernadores

Sergio Ziliotto fue invitado pasado este mediodía por el ministro del Interior, Lisandro Catalán, a la reunión que se se realizará mañana en Casa Rosada, de la que participarán Javier Milei y mandatarios provinciales.    

“Consecuente con su costumbre de asistir a todas las mesas de diálogo que ha convocado el Gobierno nacional, el Gobernador pampeano confirmó que será parte del encuentro que se llevará a cabo mañana en Casa Rosada”, indicaron oficialmente desde el gobierno provincial.

Vale recordar que el mandatario pampeano el domingo pasado, tras el triunfo en las elecciones, había reiterado su predisposición al diálogo como vehículo de plantear las demandas de la provincia de La Pampa.

Tras las declaraciones del Presidente Milei, Ziliotto afirmó “espero una amplia convocatoria por parte del Presidente” y ratificó su permanente predisposición «a dialogar e intentar consensuar políticas que contengan a todos».

El pasado lunes Ziliotto planteó necesario que “el Presidente también cumpla con su interés de valorizar el rol del Congreso”.

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni