El herido, un hombre de 39 años, permanece en terapia intensiva en el hospital Centeno. Habría recibido tres disparos en el abdomen y ambas piernas.
Según publicó el medio piquense Maracó Digital, la policía confirmó el caso y reveló que hay un sospechoso demorado y un auto secuestrado, según palabras del comisario Cristian Ávila, de la Comisaría Segunda de General Pico.
Fuentes de Prensa hospitalarias confirmaron luego que el hombre de 39 años “ingresó por el servicio de guardia por herida de arma de fuego y luego de pasar por quirófano, permanece en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), Estado y pronóstico reservado en ARM (Asistencia respiratoria mecánica) bajo terapéutica médica intensivista”.
El episodio de violencia ocurrió en la tarde del jueves en inmediaciones de la plazoleta de los “Periodistas” en la calle 10 entre 33 y 35, en el corazón del barrio El Molino.
La víctima, cuya identidad aún no fue difundida por la policía, logró llegar por sus propios medios a la estación de servicio Puma, ubicada a pocos metros, en la esquina de 10 y 33, donde solicitó ayuda.
El comisario Cristian Ávila, titular de la Comisaría Segunda, dialogó con En Boca De Todos HD y confirmó que personal de la dependencia se encuentra trabajando intensamente para reconstruir el hecho.
“Estamos trabajando con el tema. Hay una persona herida con arma de fuego y se encuentra en el hospital local. Todavía estamos armando toda la situación para determinar cómo se originó el inconveniente”, señaló.
Consultado sobre la ubicación de los impactos, Ávila indicó que no podía precisar con exactitud, aunque fuentes extraoficiales señalaron que los balazos habrían alcanzado el abdomen y las piernas de la víctima.
Sobre posibles responsables, confirmó que “sí, tenemos una persona demorada y secuestramos un auto vinculado al hecho».
El vehículo secuestrado es un Volkswagen Fox de color rojo.
La investigación continúa en curso mientras las autoridades intentan esclarecer las circunstancias que motivaron el ataque y reunir elementos que permitan determinar la responsabilidad del agresor. (fuente y foto: Maracó Digital)


