Sergio Ziliotto estuvo este lunes por la mañana en General Pico donde participó del acto de entrega de 108 viviendas.
El gobernador pampeano en sus palabras en la ceremonia fustigó al gobierno libertario y le pidió que «se digne» a hacer el traspaso del barrio abandonado del Procrear en la ciudad norteña para que 198 familias puedan acceder a su propia vivienda.
«Somos pampeanos, somos peronistas, miramos a cada familia en virtud de sus necesidades y no de lo que nos puede beneficiar o no en una elección, eso nos inculcaron hace mucho tiempo quienes gobernaron La Pampa», afirmó.
Dijo que estas viviendas debieron ser entregadas por el Gobierno nacional pero fueron terminadas por el Estado provincial.
Ziliotto cuestionó a los libertarios por no traspasar los edificios abandonados de los barrios Procrear en Santa Rosa, General Pico y Toay.
«Solo con girar la vista, al fondo de esta calle, vemos edificios abandonados, donde tendría que haber familias viviendo, por lo que vamos a seguir insistiendo para que el Gobierno nacional se de cuenta que en La Pampa viven seres humanos y no trasfieran aquel edificio abandonado para poder transformar unas ruinas en el futuro de muchas familias, para que 198 familias de Pico puedan acceder a su casa, esperamos que se dignen a traspasarlo», cerró. (fuente: La Arena- foto: La Reforma)