Falleció una pasajera en la terminal de Santa Rosa

Una mujer que viajaba en un micro de la empresa Flecha Bus desde Santiago del Estero con destino a Neuquén, se descompuso, bajó en la Terminal de Ómnibus y falleció en el hospital Favaloro de la capital pampeana.

 

 «La pasajera se sentía mal, por lo que pidió bajar en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa y se descompensó por lo que fue trasladada por una ambulancia al hospital Favaloro donde falleció», indicaron fuentes policiales al diario La Arena.  

La investigación quedó en manos de la Fiscalía de Personas, a cargo hoy de fiscal Marcos Sacco y por el momento los pesquisas aguardan los resultados de la autopsia que determinen las causas de su fallecimiento.

 

«No podemos aventurar nada porque ningún médico no confirmó la causa», sostuvieron las fuentes. (fuente: La Arena- foto: Ilustrativa)

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni